Mecánica de juego

Cada partido de durante las jornadas regulares de la competición Apertura 2020 de la Liga Promerica en la que el usuario acierte EXACTAMENTE el resultado en goles otorgará 5 puntos.

Cada partido de durante las jornadas regulares de la competición Apertura 2020 de la Liga Promerica en la que el usuario acierte PARCIALMENTE (acierta ganador o empate, pero con otra cantidad de goles) el resultado otorgará 3 puntos.

Para instancias semifinales y finales (de eliminación directa):

Cada partido de durante las jornadas de eliminación directa de la competición Apertura 2020 de la Liga Promerica en la que el usuario acierte EXACTAMENTE el resultado en goles otorgará 10 puntos.

Cada partido de durante las jornadas de eliminación directa de la competición Apertura 2020 de la Liga Promerica la que el usuario acierte PARCIALMENTE (acierta ganador o empate, pero con otra cantidad de goles) el resultado otorgará 5 puntos.

No existe otra forma de lograr puntos.

Se considera para los puntos únicamente el resultado de los 90 minutos (más tiempo adicionado) y de los dos tiempos adicionales de 15 minutos (tiempos extras). Los penales, en caso de empate y ser requeridos en una FASE DE ELIMINACION DIRECTA, no se considerarán.

Los resultados podrán consultarse en cualquier momento en el sitio de https://laquinielaunafut.com/.

Los participantes podrán participar en cualquier momento del torneo y no completar todos los partidos no es razón de invalidez. Los usuarios podrán registrar y guardar los pronósticos con un límite de 15 minutos antes del inicio de cada partido. Si un usuario ingresa después de este límite no podrá pronosticar dicho encuentro por lo que no puntuará.

El juego estará activo desde el día 6 de enero de 2020 y los participantes podrán registrarse o modificar su participación permanentemente hasta que finalice la competición Apertura 2020 de la Liga Promerica.

Los ganadores serán los primeros ubicados en la lista de puntaje al día posterior a la competición mencionada en cada fecha (jornada), de acuerdo con las publicaciones realizadas por Unafut en sus medios sociales oficiales. En caso de igualdad de puntos se definirá de la siguiente manera:

  • Por cantidad de resultados exactos acertados.
  • Si persiste la igualdad, por cantidad de partidos acertados.
  • Si persiste la igualdad, el ganador sería quien tenga la fecha y hora más temprana del último pronóstico realizado para la jornada en referencia.
  • Si persiste la igualdad, el ganador será quien se haya registrado primero en el concurso.

Los ganadores de la puntuación general serán los primeros ubicados en la lista de puntaje al día posterior a la conclusión de la competición mencionada, de acuerdo con las publicaciones realizadas por Unafut en sus medios sociales oficiales. En caso de igualdad de puntos se definirá de la siguiente manera:

  • Por cantidad de resultados exactos acertados.
  • Si persiste la igualdad, por cantidad de partidos acertados.
  • Si persiste la igualdad, el ganador será quien se haya registrado primero en el concurso para el torneo en competencia.

La organización revisará los cierres, perfiles y puntaje de los ganadores por jornada y general. Una misma persona no puede ganar varios premios en una misma jornada o liga general. Además se revisará la información de los perfiles antes de anunciar los ganadores.

Los menores de 16 años no podrán ganar premios, por lo que no se les asignará una posición en las tablas generales. Sí tendrán posición en las quinielas particulares (públicas y privadas).

Liga Promerica Apertura 2020, Informa que los ganadores de premios por jornada de La Quiniela, cuentan con 30 días calendario para hacer efectivo el retiro de su premio, en las oficinas UNAFUT, Proyecto Goal, San Rafael de Alajuela, 600 mtrs sur de la PANASONIC, en horarios de 9:00 am a 4:00 pm en jornada continua, los días martes y jueves. Para el correspondiente retiro, favor presentarse con su cédula de identidad (mascarilla obligatoria). En casos de excepción, los premios pueden ser retirados también con una carta de autorización y fotocopia de la cédula del ganador. Pasado el mes correspondiente a la jornada asignada para el premio, el derecho a retiro queda sin efecto.